Facebook Messenger finalmente esta disponible para el Apple Watch

Facebook Messenger para Apple Watch

Facebook Messenger finalmente esta disponible para el Apple Watch

Facebook finalmente ha hecho que la aplicación de Messenger esté disponible para el Apple Watch. La última actualización que lleva a la aplicación a la versión 38.0, trae soporte para el Apple Watch. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

La versión watch de la aplicación de mensajería es compatible con watchOS2, la última versión del software de Apple para el Apple Watch. Puede ver y responder a los mensajes y enviar mensajes de voz o pegatinas. Los usuarios también pueden ver fotos y vídeos en su Apple Watch a través de la aplicación Messenger. Sin embargo, pegatinas animadas y GIF animados sólo aparecerán como imágenes estáticas en la aplicación del reloj. Contactos de Messenger y conversaciones aparecerán ahora directamente en los resultados de búsqueda nativos del iPhone.

La actualización también añade soporte para las características del iOS 9, incluyendo la búsqueda universal y deslizable y la pantalla multitarea para el iPad. Facebook Messenger ya está presente en Android Wear.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *