Facebook Messenger cuenta con mas de 800 millones de usuarios activos mensuales

Facebook Messenger 2016

Facebook Messenger cuenta con mas de 800 millones de usuarios activos mensuales

Facebook anunció que Facebook Messenger cuenta con más de 800 millones de usuarios activos mensuales. La compañía agregó un montón de nuevas características para el servicio el año pasado, por lo que es más rápido y permite a los suscriptores enviar pegatinas, GIF, videos en vivo, fotos e incluso dinero a amigos, familiares y compañeros de trabajo. Ya no es necesario tener una cuenta de Facebook para utilizar el servicio de Messenger.

Los usuarios de Messenger ahora pueden personalizar sus conversaciones utilizando colores, apodos y emojis. La ubicación de un suscriptor de Messenger, puede ser más fácil de compartir, y las empresas que utilizan el servicio pueden beneficiarse mediante la participación en las relaciones más personales con los clientes utilizando la plataforma.

Anuncios:

David Marcus, el vicepresidente de productos de mensajería, reveló que Facebook ha comenzado a probar «M», un asistente digital personal y desarrollado por «human-trained AI». «Estamos pensando en cómo podemos ayudar al Messenger a interactuar con las empresas o servicios para comprar artículos, ordenar paseos, y hablar con el servicio al cliente de una manera verdaderamente sin fricción y encantadora», dice el Ejecutivo.

Otras de las palabras que ha expresado Marcus, han sido las siguientes: «2015 fue un año en el que hicimos mejoras significativas en la forma en que permiten a las personas comunicarse. Entre otras cosas, hicimos que Messenger sea rápido, introdujimos video llamadas, la posibilidad de personalizar las conversaciones con colores, apodos y emojis, y con Businesses on Messenger, hemos introducido una nueva forma para que las empresas se dediquen a sus clientes, proporcionándoles una experiencia muy agradable, personal. Hemos lanzado la capacidad de enviar y recibir dinero a amigos desde conversaciones, Messenger Platform para aplicaciones de expresión, y actualizado la forma en que pueden optar por compartir su ubicación.»

Facebook publicó una ilustración que enumera todos los cambios realizados el año pasado, y algunas de las tendencias que se ve a explorar en 2016. Los 800 millones de usuarios mensuales se benefician con los cambios realizados el año pasado, y esperamos que millones más disfruten de las innovaciones que se realizarán en el 2016.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *