Facebook Messenger consigue color, emojis y mas para las conversaciones

Facebook Messenger 2015

Facebook Messenger consigue color, emojis y mas para las conversaciones

Facebook ha lanzado una actualización bastante divertida para su aplicación Messenger, dirigida a todos aquellos que les encantaría personalizar sus sesiones de mensajería instantánea. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Ustedes serán capaces de establecer un color personalizado para su conversación, agregar emojis a medida como el signo de «pulgares hacia arriba», y  de ponerle un apodo a cada una de las personas que estén involucradas en el tema, incluido a usted mismo. A continuación, les dejaremos las indicaciones de como lo podrán hacer:

Anuncios:

1.Actualizar la aplicación de Facebook Messenger a la versión más reciente desde el Google Play o del App Store.

2. En el caso de Android, toquen en la esquina superior derecha, donde está el signo «i». Para iOS, pulsen sobre sí el nombre del contacto.

3. Ustedes verán tres nuevas opciones en el menú de configuración ahora – Color, Emoji y Sobrenombres.

4. Pulsen en la opción Color para establecer uno personalizado para todo el hilo de la conversación. Pueden elegir entre 15 colores diferentes.

5. Toquen en el menú Emoji para cambiar el icono del pulgar hacia arriba.

6. Pulsen en la función Sobrenombres, y establezcan diferentes apodos para cada uno de los participantes de la conversación, incluido usted.

Tengan en cuenta que todo aquel con el que están conversando, también será capaz de ver los nuevos cambios que está insertando en la conversación, por lo que puede cambiarlo si no le gusta lo que han elegido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *