Facebook lanza cuentas de usuario verificadas y seudónimos


Facebook lanza cuentas de usuario verificadas y seudónimos

Facebook ha comenzado hoy el despliegue de sus nuevos servicios de cuentas verificadas y de seudónimos, lo que permite a figuras públicas verificar fácilmente sus cuentas en Facebook, y luego tener la opción de mostrar un apodo preferido en lugar de su nombre de nacimiento.

El proceso de verificación será aprobado de forma manual por Facebook para asegurarse de que los usuarios son quienes dicen ser. Pero a diferencia de los sistemas de verificación ya existente de Twitter o de Google+, las cuentas verificadas de Facebook no mostrarán ningún tipo de insignia o denotación de la cuenta para mostrar su verificación.

Como un ejemplo de cómo el nuevo sistema podría ser utilizado: Stefani Germanotta, también conocida como Lady Gaga, podría utilizar la cuenta verificada de Facebook para confirmar que ella es en realidad la famosa Stefani Germanotta. A continuación, elije para mostrar su nombre como “Stefani Germanotta (Lady Gaga)”, o simplemente “Lady Gaga” con el nombre Stefani Germanotta dentro de la página Acerca de su perfil.

Los usuarios de Facebook con cuentas verificadas ganarán una colocación más prominente en las sugerencias de Facebook para las suscripciones. Anteriormente, los usuarios de Facebook que querían utilizar un apodo tendrían que haberlo colocado detrás de su nombre o similar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *