Facebook Groups llega a Android e iOS

groups

Facebook Groups llega a Android e iOS

Zuckerberg y compañía han decidido separar todo lo relacionado a los Grupos en su red social Facebook, dotándolos de una aplicación especial, que ya se puede descargar tanto para iOS como para Android.

Anuncios:

Mark Zuckerberg anuncio hoy Facebook Groups, una app que nos permitirá crear, acceder y administrar los grupos a los que nos hemos unido. Esta app funciona de forma independiente a las aplicaciones oficiales, y podremos, por ejemplo, ver los grupos creados más utilizados y personalizar las notificaciones de los contenidos generados en dichos espacios. Además permite crear y descubrir nuevos grupos.

«Cuando abres la aplicación, verás a todos tus amigos de Facebook Groups en un solo lugar. Grupos que utilizas con mayor frecuencia están en la cima y puedes fácilmente moverte entre cada grupo», dijo Shirley Sun, gerente de Producto de Groups. Por su parte, Zuckerberg expreso que  esta tendencia de dividir las prestaciones de la red social y desarrollar nuevos servicios paralelos le permite a la compañía poder ofrecer la mejor experiencia de uso sin tener la necesidad de agrupar todo en una única aplicación. Facebook Groups se puede descargar para iOS y Android de forma gratuita.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *