
Facebook | Evidencia de Divorcio
En los últimos meses Facebook se ha convertido en el chivo expiatorio de casi cualquier cosa mala en este mundo por lo que no es de extrañar que ahora también interrumpa en relaciones maritales. Los abogados especialistas en divorcios dicen que casi uno de cada cinco solicitudes de divorcio citan Facebook como prueba de la infidelidad terminar el enlace.
Pero no sólo los asuntos reales que pueden conducir a un divorcio. Algunos matrimonios fracasaron, porque los esposos tenían chat sexys con personas con las que en realidad nunca se reunió. Ejemplo una chica de 28 años dejo a su espeso por dormir con una prostituta en second life. En sí, los casos se acrecientan día a día, y más personas empiezan a utilizar el internet como prueba en muchos casos.
Se espera que en 2010 se disparen las tasas de divorcio debido a la recesión mundial. Así que a no bajar los brazos, dejar la menor cantidad de rastro al alcanze de la mano y mantener ideas siempre en nuestra PC.
Con Protección, Claro!
- facebook divorcios
- blackberry causa de divorcio
- facebook divorcio
- divorcio facebook
- divorcios debido a facebook
- Tecnologiabit
Celulares
Internet
Juegos Android
Autos 



Categorizado en:
Etiquetas: ,

noviembre 2nd, 2010
realmente es cierto esta pagina es un chismoso total de toda tu vida privada
febrero 10th, 2011
pepe, nadie te obliga a sacar toda tu vida privada, en ninguna parte. Es tu total responsabilidad y si no sabes encauzar tus comentarios personales, no los hagas publicos por estos medios.