Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Facebook estaria trabajando en una aplicacion de realidad virtual de video para moviles

 

Facebook estaria trabajando en una aplicacion de realidad virtual de video para moviles

Parece que Facebook tiene previsto llevar la realidad virtual a los dispositivos móviles. Un último informe del Wall Street Journal dice que la red social está probando una aplicación de realidad virtual de vídeo para móviles. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Facebook estaría trabajando en una aplicación que soportaría 360 ​​grados o videos “esféricos”, según agregó el informe. La aplicación se dice que estará disponible tanto en iOS como en Android, y permitirá a los usuarios “moverse dentro del video y verlo desde diferentes ángulos” girando e inclinando su dispositivo móvil.

Facebook ya ha anunciado planes para comenzar a soportar vídeos de 360 ​​grados dentro de su News Feed. La red social había adquirido Oculus VR el año pasado por 2 mil millones de dólares. El mercado de realidad virtual se está llenando con la indulgencia de más y más jugadores. En julio de este año, Nokia lanzó una cámara de 360 ​​grados de realidad virtual. A principios de este año, YouTube anunció planes para soportar vídeos de 360 ​​grados. Los vídeos de 360 grados dan incluso una mayor experiencia en el uso de auriculares de realidad virtual. Queda por ver que es lo que Facebook presentará con esta aplicación.