Facebook eliminará la mensajería de su app para smartphones

Facebook-Zuckerberg

Facebook eliminará la mensajería de su app para smartphones

Facebook ha lanzado recientemente su nueva aplicación Facebook Messenger, que es una aplicación independiente diseñada solo para la mensajería, aunque la función de mensajería ha estado disponible en la aplicación móvil principal desde hace algún tiempo.

Ahora parece que Facebook llevará a cabo la eliminación de los mensajes de su aplicación móvil, y en su lugar la compañía está mirando para conseguir que la gente utilice la nueva aplicación Facebook Messenger.

Facebook recientemente envió un correo electrónico a los usos de la aplicación de Facebook, para hacerles saber acerca de los cambios, se puede ver un extracto del correo electrónico a continuación:

“Queríamos hacerle saber que los mensajes se están moviendo fuera de la aplicación de Facebook hacia nuestra aplicación Messenger, una aplicación gratuita que es más rápida y más fiable para la mensajería diaria. Messenger también incluye: nuevas formas de enviar fotos y vídeos, llamadas de voz, pegatinas, conversaciones grupales y más. ”

Será interesante ver si estos nuevos cambios ayudarán a Facebook a hacer crecer la base de usuarios de su nueva aplicación Facebook Messenger, o si la gente va a optar por encontrar una alternativa.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *