Facebook contrata a ex ingenieros de Apple para su propio Smartphone


Facebook contrata a ex ingenieros de Apple para su propio Smartphone

Hemos estado oyendo rumores de que Facebook está trabajando en su propio Facebook Phone durante bastante tiempo, aunque Facebook siempre ha negado que lanzaría cualquier tipo de hardware, y en su lugar, dijo que se concentrará en software para móviles.

De acuerdo con un informe reciente de Nick Bilton del New York Times, Facebook ha contratado a ex ingenieros de Apple, y ha contratado al parecer, más de media docena de quienes anteriormente trabajaron en el iPhone de Apple para trabajar en un nuevo teléfono inteligente de Facebook.

Según el informe, Facebook está esperando lanzar su Facebook Phone el año que viene, y cuando se le preguntó sobre el proyecto, la empresa tenía lo siguiente que decir al respecto:

“Estamos trabajando en la industria móvil entera; con los operadores, fabricantes de hardware, proveedores de sistemas operativos, y desarrolladores de aplicaciones “.

Si Facebook es capaz o no de producir un smartphone está por verse, la empresa se ​​rumorea que ha estado trabajando en uno antes, pero debido a las dificultades que entraña el proyecto nunca fue terminado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *