Facebook comienza a integrarse con su aplicacion de mensajeria WhatsApp

Facebook y WhatsApp 2015

Facebook comienza a integrarse con su aplicacion de mensajeria WhatsApp

El año pasado, Facebook compró la aplicación de mensajería WhatsApp por cerca de 22 mil millones de dólares. Ahora, los dos están trabajando juntos en la integración de sus servicios. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Una nueva versión de Facebook (v. 31.0.0.7.13) permite a los usuarios enviar y compartir noticias a los suscriptores de WhatsApp a través de un botón de “enviar” en la parte inferior de una página de Facebook. El botón no ha aparecido en la última versión pública de la aplicación por lo que es probable que sólo esté disponible para los testers en Facebook beta.

A pesar de los comentarios hechos después de que Facebook anunció la adquisición de WhatsApp acerca de que ambos continuarían operando como aplicaciones independientes, se especula que ambas compañías están trabajando en otras formas de integrar ambos sitios. El objetivo de Facebook es conducir más tráfico a ambas aplicaciones y reservar  más ingresos por publicidad para sí mismo.

Con las llamadas de voz que viene con las versiones de iOS y Android de WhatsApp, hay algunos chismes sobre el interés de Facebook en el empleo de esta tecnología para su propia aplicación. A pesar de todo lo dicho sobre ambas aplicaciones independientes, se puede esperar una mayor integración entre Facebook y WhatsApp en el futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *