Facebook Cierra 419 cuentas de delincuentes

Facebook Cierra 419 cuentas de delincuentes

La famosa Red Social Facebook ha anunciado el cierre de 419 cuentas de usuario, debido a que eran usadas por ciberdelincuentes. La noticia fue comunicada ayer, cuando, en un post publicado en el Blog de AVG Labs, Roger Thompson, de la compañía AVG, explicó que los hackers difundían a través de Facebook solicitudes para descargar vídeos. Si un usuario sin muchos conocimientos aceptaba, se instalaba de immediato un malware en su ordenador.

En el Blog de Facebook, el Ingeniero Alok Menghrajani publicó a finales de setiembre que Facebook se preocupaba mucho por nuestra seguridad, y que, estaban intentando entre todos mejorar las condiciones de seguridad de la Red, a partir de la educación de sus usuarios más vulnerables. Algunas de sus palabras fueron:

“Aunque el número total de gente que se ha visto afectada es pequeño, nos tomamos cualquier asunto relacionado con la seguridad muy seriamente (…) Al mismo tiempo, nuestro equipo de seguridad está intentando identificar y atrapar a los responsables”

¿Cuales son los límites de Facebook? Y esta no es la primera vez que nos encontramos con delincuencia en Facebook, en otro post, les hablamos que Hackear Facebook por 100 $

Esta red social cada día forma mayor parte de nuestro mundo, de nuestro día a día, y debido a esta importancia muchos delincuentes intentan aprovecharse de nuestra dependencia a esta red. Esperemos que no sigan las noticias sobre la delincuencia en Facebook.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *