Facebook anuncia el botón “Donar ahora”


Facebook anuncia el botón “Donar ahora”

Facebook, acorde a la época del año, está en el espíritu de dar. Recientemente Facebook reveló un par de nuevos botones “Compartir” y ” Me gusta” y sin embargo, aquí ya hay otro botón. Uno que debería parecerle buena idea a aquellos de personalidad generosa.

El último botón , un botón de ” Donar ahora ” , fue presentado por Facebook . La idea detrás de esto es hacer la vida mucho más fácil a las organizaciones sin fines de lucro  a la hora de obtener contribuciones. No está claro si las empresas también serían capaces de implementar este botón en sus páginas , pero si sabemos cómo funciona.

Presione el botón y utilice los números de la tarjeta de crédito, así como otra información de facturación de Facebook . Esto, por supuesto va ayudar al comercio electrónico y juegos de Facebook. Para empezar habrá 19 socios sin fines de lucro al momento de lanzamiento que utilizarán el nuevo botón “Donate Now” en la parte superior de sus páginas de Facebook , así como en la parte inferior de sus puestos de Noticias.

 

Estos socios incluyen DonorsChoose.org , Boys and Girls Club of America , World Wildlife Fund , UNICEF , Cruz Roja, y Kiva . Ahora viene un largo período de prueba antes de que Facebook de un paso de abrir esto a otras organizaciones sin fines de lucro. Seguiremos de cerca cómo progresa esta novedad.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *