Facebook añade Estado de donante de órganos a Timeline

Facebook añade Estado de donante de órganos a Timeline

Facebook ha añadido una nueva característica a su Timeline: ahora se puede añadir su condición de donante de órganos a su página de Facebook, y usted también puede compartir su historia acerca de cuándo y donde decidió convertirse en un donante de órganos.

Anuncios:

«Hoy en día, más de 114.000 personas en los Estados Unidos, y millones más alrededor del mundo, están esperando el trasplante de corazón, riñón o del hígado que salvará sus vidas. Muchas de esas personas – un promedio de 18 personas por día – va a morir esperando, porque simplemente no hay suficientes donantes de órganos para satisfacer la necesidad. Los expertos médicos creen que una mayor conciencia sobre la donación de órganos podría tener un gran efecto hacia la solución de esta crisis. Y creemos que simplemente decirle a la gente que usted es un donante de órganos, con el poder de compartir, puede jugar un papel importante.

A partir de hoy, se puede agregar que usted es un donante de órganos a su Timeline, y compartir su historia acerca de cuándo, dónde o por qué decidió convertirse en un donante. Si usted aún no está registrado en su estado o registro nacional y quiere serlo, encontrará un enlace al registro oficial de donantes allí también.»

Puede encontrar más información sobre esto en Facebook, y también hay detalles sobre cómo se va a trabajar con su Timeline.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *