Facebook 2.0 para Android lanzado con mejoras de rendimiento


Facebook 2.0 para Android lanzado con mejoras de rendimiento

Facebook ha lanzado una nueva versión de su aplicación para Android, llevándola a la versión 2.0, que se ha construido con código nativo para mejorar la velocidad y el rendimiento en los dispositivos Android.

Los nuevos ajustes de rendimiento han mejorado los tiempos de carga considerablemente con la carga de la aplicación y de las imágenes más rápida que la versión anterior, lo que ayuda a navegar por las nuevas actualizaciones de tus amigos con facilidad.

Otras nuevas características incluyen cargas más rápidas de Noticias y Línea del Tiempo, y la nueva barra Historias le permite ver más historias sin actualizar la página, junto con una interfaz de usuario más pulida.

«Hoy, estamos lanzando una nueva versión de Facebook para Android que ha sido reconstruida en código nativo para mejorar la velocidad y el rendimiento. Para soportar la complejidad única de las historias de Facebook a través de dispositivos, estamos pasando de un híbrido nativo/webview a código nativo puro, lo que nos permite optimizar la experiencia de Facebook para una carga más rápida, nuevas interfaces de usuario, caché de disco, etc. »

La nueva aplicación Facebook 2.0 para Android ya está disponible para descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *