Extensión de Chrome traduce comentarios y mensajes de Google+


Extensión de Chrome traduce comentarios y mensajes de Google+

Si las barreras de comunicación en Google+ te limitan, no te preocupes. Google ha lanzado una herramienta para asegurar que las actualizaciones de su base de usuarios internacionales se pueda traducir fácilmente.

El traductor Google para Google+, publicado este lunes, es una extensión para el navegador Chrome para traducir los mensajes y comentarios en más de 50 idiomas.

“Hemos escuchado de muchos usuarios de Google+ que deseen una manera más fácil de entender los mensajes escritos en otros idiomas. Yo soy un ingeniero de Google Translate y pensamos que podíamos hacer algo al respecto “, escribe Josh Estelle, líder de Google Translate front-end en una actualización de Google+. “Una vez instalada la extensión, refresca la pestaña de Google + y verá el link para Traducir al lado de los mensajes y comentarios. Haga clic en los enlaces para ver al instante las traducciones “.

Esta adición sin duda hará que sea más fácil para los usuarios comunicarse con otras personas que hablan diferentes idiomas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *