Experiencia de correo electronico Boxer llega a Cyanogen OS

aplicacion Boxer en Cyanogen 2015

Experiencia de correo electronico Boxer llega a Cyanogen OS

Durante demasiado tiempo, Cyanogen se ha contentado con la experiencia de correo electrónico de AOSP. Ahora, ellos quieren dar a sus usuarios una mejor experiencia, y con Boxer traerán una experiencia de correo electrónico que podría hacer que usted desee utilizar el correo electrónico.

La asociación hará que la aplicación de email Boxer, sea un valor predeterminado para la próxima actualización del sistema operativo Cyanogen 12, y que sea pre-instalado como el cliente de correo electrónico en los dispositivos que suministrarán Cyanogen OS en el futuro.

Anuncios:

Esta nueva asociación entre Boxer y Cyanogen trae algo más que las cláusulas previas a la instalación. La interfaz de usuario de Boxer se está actualizando para que coincida con la apariencia que estará presente a lo largo del Cyanogen OS 12, y hay una serie de características únicas a la que los usuarios de Cyanogen tendrán acceso, las cuáles no están disponibles actualmente en la aplicación Boxer existente:

*Personalización: los usuarios de Cyanogen ahora pueden establecer sus propias acciones de ir a la izquierda y a la derecha, establecer sonidos de notificación  y crear carpetas de buzón de entrada personalizadas.
*Gestión de tareas integrada: Los usuarios pueden crear una tarea, establecer una fecha de vencimiento, nivel de prioridad, e incluso establecer un cesionario a la derecha desde su bandeja de entrada.
*Integraciones: los usuarios de Cyanogen podrán acceder a aplicaciones de productividad populares, como Evernote, Box, Dropbox, Google Drive, y otros, justo dentro de su bandeja de entrada de correo electrónico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *