EVGA Tiene Preparados Seis modelos para la Serie GTX 400 de Nvidia

EVGA Tiene Preparados Seis modelos para la Serie GTX400 de Nvidia

El fabricante exclusivo de tarjetas graficas de Nvidia, EVGA, ha anunciado no menos de seis tarjetas basadas en la GPU de 40nm GF100tres GeForce GTX 480 y tres GTX 470.

Todos estos modelos de Fermi tienen soporte para DirectX 11, CUDA, PhysX, Visión 3D Surround y 3-Way SLI, cuentan con mini-DVI dual y salidas HDMI, y requieren de alimentación eléctrica adicional a través de dos conectores PCIe.

Mientras que cuatro de los modelos presentados se basan en el diseño de referencia de Nvidia, los dos restantes son algo especiales, por contar con un sistema de watercooling de cobre para su mejor refrigeración, dejando de lado la refrigeración por aire, que permite temperaturas inferiores y a su vez mejores relojes de frecuencia (las placas vienen overclockeadas de fábrica).

El bloque en cuestión cuenta con una placa base cromo niquelado de cobre electrolítico C110 y un pin de 0.6×0.6mm de matriz fina para una “transferencia térmica óptima”.

Todos los nuevos modelos, se reunen en el cuadro superior, con sus detalles y precios. Actualmente, sólo la GeForce GTX 470 y GTX 470 SC están disponibles para pre-pedido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *