EVGA Tiene Preparado el FTW3 X58

EVGA Tiene Preparado el FTW3 X58

EVGA está preparando un nuevo motherboard de socket LGA1366, de gama alta de construcción, el FTW3 X58, que lleva el código SKU de EVGA 132-GT-E768-KR. La nueva placa fue lanzada en América del Norte en el centro de compras online minorista NCIX.com, en donde fue publicada a un precio de 342,39 dólares, antes de que la propia compañia EVGA anuncie su existencia en la propia pagina web oficial online.

La GT-132-E768-KR es una placa madre ATX estándar. El CPU es alimentado por una fase estándar de 8-VRM, que se conecta a las seis ranuras de memoria DDR3 para el apoyo de triple canal. El X58 FTW (for the win) está refrigerado por un disipador de calor más grande que de costumbre, que se inclina hacia el zócalo para permitirnos la instalación de disipadores de gran tamaño para el CPU. El X58 y ICH10R se adhieren a las especificaciones, sin chip puente adicional.

Las ranuras de expansión incluyen tres ranuras PCI-Express 2.0 x16 (x16, x8, x8, cuando las tres están ocupadas, y x16, x16, cuando las dos primeras lo están), soporta 3-Way SLI, 2-way SLI y ATI CrossFireX. La conectividad incluye dos conectores SATA 6 Gb/s, y seis de 3 Gb/s, dos controladores Ethernet Gigabit, 8 canales de audio, dos USB 3.0 y 8 puertos USB 2.0, y soporte para el módulo EVBot OC. EVGA oficialmente debería introducir este producto masivamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *