EVGA Classified SR-2 con dos sockets LGA 1366


EVGA Classified SR-2 con dos sockets LGA 1366

Aunque se ha detallado antes, EVGA se ha presentado oficialmente su placa base impulsada por el chipset 5520 de Intel hecha para overclocking de alto vuelo. El Classified SR-2 está diseñado específicamente para los overclockers y no es de extrañar teniendo en cuenta el hecho de que Shamino estuvo muy involucrado en el proceso.

Con un formato HPTX, 345.4x381mm (LxA), esta placa soporta dos CPUs LGA 1366 Xeon, tiene 8 +2- fase de alimentación para procesador, doce ranuras de memoria DDR3 (seis por cada socket), dos chips puente NF200, siete PCI-Express x16 y un montón de otras características de gama alta.

Cuenta con refrigeración activa bastante grande, y viene con Dual Gigabit LAN, 7.1 canales de audio, dos puertos USB 3.0 y dos puertos SATA 6.0, seis puertos SATA 3.0 y dos puertos eSATA. La placa madre también puede desactivar ranuras PCI-Express y otras características, y tiene botones CMOS, Power y Reset integrados en el PCB, así como el soporte del dispositivo externo EVBot OC.

El nuevo Classified SR-2 viene con una garantía de por vida y un muy alto precio de US $ 600 en EEUU., aunque no tan alto si se lo compara con otras soluciones de doble socket.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *