EVGA añade nuevos backplate y bracket para su GeForce GTX 470 OC


EVGA añade nuevos backplate y bracket  para su GeForce GTX 470 OC

Con el objetivo de controlar la generación de calor de la GeForce GTX 470, EVGA ha construido una nueva versión de su tarjeta GTX 470 superclocked que viene con un par de extras interesantes, un backplate y un soporte de alto flujo.

Conocida como GeForce GTX 470 superclocked +, la última creación de EVGA se supone que debe funcionar hasta 7 grados (Celsius) más fría que la versión no «+» gracias al backplate que ayuda a disipar el calor de manera más eficiente y el nuevo soporte que permite una mayor salida de aire desde el disipador.

La GeForce GTX 470 superclocked + cuesta u$s379.99 (igual que el modelo base SC) y también cuenta con 448 núcleos CUDA, una interfaz de memoria de 320 bits, clocks de GPU y  de shaders de 625 MHz y 1250, respectivamente, 1280MB de memoria GDDR5 VRAM @ 3402 MHz, soporte dual-DVI y salidas mini HDMI, así como el soporte de DirectX 11, PhysX, CUDA, y la visión 3D Surround (éste último actualmente carece de los drivers). La disponibilidad de esta tarjeta se encuentra pendiente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *