Evernote 5.0 Final ya está disponible para descargar

Evernote

Evernote 5.0 Final ya está disponible para descargar

En el día de hoy, Evernote ha alcanzado la versión 5.0 Final, y ya puede ser descargado. Esta aplicación nos permitirá organizar nuestras próximas tareas y actividades, agregándolas en notas, así no se nos olvida nada.

Evernote 5.0 Final llega con nuevos atajos para proporcionar acceso rápido a Notas, Notebooks, Etiquetas & Búsquedas guardadas, una nueva visión de Tarjeta para navegar por tus notas, nuevas formas de ver y organizar los contenidos, así como con una opción de búsqueda más inteligente con sugerencias y filtros TypeAhead. Además, la aplicación proporciona ahora notificaciones de recordatorio para notas en cuadernos compartidos, mientras que los usuarios empresariales pueden convertir los cuadernos personales en profesionales.

Finalmente te Evernote Web Clipper, llega como plugin para nuestro navegador web preferido, y desde el mismo podremos agregar notas de forma rápida, seleccionando texto, imágenes o directamente URLs completas. Evernote se puede descargar gratis desde este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *