EVE: Valkyrie para Oculus Rift muestra un trailer oficial


EVE: Valkyrie para Oculus Rift muestra un trailer oficial

El impresionante juego EVE: Valkyrie anteriormente conocido como EVE-VR, que ha sido diseñado para el casco de realidad virtual de Oculus, está confirmado y va a llegar en algún momento durante 2014. Los desarrolladores de CCP Games ha revelado en un nuevo trailer de 45 segundos esta semana.

El nuevo juego EVE:Valkyrie es un shooter multiplayer ambientado en el universo EVE que utiliza el casco Oculus Rift para proporcionar a los jugadores una experiencia de realidad virtual y el sentido de ser un piloto de un caza real en EVE Online.
Para recapitular, el Oculus Rift es un casco de realidad virtual de última generación diseñado para juegos y ofrece a los jugadores un ambiente de inmersión incomparable en el que disfrutar de su juego elegido.

La campaña del casco de realidad virtual Oculus Rift desarrollado por Oculus VR recaudó $ 16 millones, de los cuales 2,4 millones se alcanzaron con financiamiento público a través de Kickstarter. Oculus VR fue fundada por Palmer Luckey y los co-fundadores de Scaleform y el cofundador de id Software John Carmack, quien más tarde fue contratado como Director de Tecnología.

Un casco Rift headset 2.0 orientado al consumidor está actualmente en desarrollo, el cual se dirige a un mercado general y cuentan con componentes mejorados, como el seguimiento mejorado de la cabeza, seguimiento de posición, resolución 1080p, y funcionamiento inalámbrico.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=KmNQEiJUthc’]

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *