Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Eurocom agrega opciones con GeForce GTX 580M para sus Notebooks Panther 3.0

Eurocom agrega opciones con GeForce GTX 580M  para sus Notebooks Panther 3.0

La más reciente portátil Panther de Eurocom, la Panther 3.0 de 17,3 pulgadas, ha recibido una nueva actualización, que permite a los compradores configurarla con una o dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 580M.

“La Serie Eurocom Panther ofrece las portátiles más versátiles y actualizables del mercado. Brinda la funcionalidad de un portátil de gama alta, de un  Workstation o de un server móvil dependiendo de la configuración. Con la nueva GeForce GTX 580M de Nvidia nosotros ofrecemos el mas alto rendimiento gráfico“, dijo Mark Bialic, Presidente de Eurocom.

La GTX 580M dispone de 384 núcleos CUDA, una velocidad de reloj de hasta 1240 MHz, una interfaz de memoria de 256-bit y 2GB de VRAM GDDR5 a 3000 MHz en conjunto. Una sola tarjeta sumará US$ 591 a la etiqueta del precio de la Panther 3.0, mientras que el paquete SLI (dos tarjetas) aumentarán los costos de la portátil en US$ 1,400.

La Eurocom Panther lista con estas opciones graficas, tambien puede contar con un procesador quad o hexa-core Intel Xeon, hasta 24GB de RAM, y hasta cuatro discos duros o unidades de estado sólido (un máximo de 3 TB de espacio de almacenamiento).