Especificaciones reveladas para las Tablets HP Pro Slate 12 y Pro Slate 8

stylus HP

Especificaciones reveladas para las Tablets HP Pro Slate 12 y Pro Slate 8 

HP se encuentra trabajando en dos nuevas tablets, la HP Pro Slate 12 y la HP Pro Slate 8. Ahora conoceremos sus primeros detalles.

La nueva HP Pro Slate 12 llega con una pantalla de 12.3 pulgadas @ 1600 x 1200 pixeles, por lo que es ideal para aquellas personas que prefieren o necesitan pantallas grandes con fines profesionales o laborales, con las bondades que da el touch y, en este caso, el Stylus que nos facilitará la tarea a la hora de escribir. Ademas tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a 2.3 Ghz para sus cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32GB ampliables si utilizamos una microSD. Las cámara son dos, de 8 Mpx y 2 Mpx atrás y adelante respectivamente. Este modelo tiene unas dimensiones de 300.3 x 7.99 x 221.95 mm.

Por otra parte tenemos la HP Pro Slate 8, que si bien comparte casi todas las especificaciones con la primera, ve como su pantalla se reduce hasta las 7.7 pulgadas, aunque aumentando la resolución hasta los 2048 x 1536 pixeles. Las cámaras son de 7 Mpx y 2 Mpx, y el almacenamiento de 16GB ampliables.

HP agrega en ambos equipos un stylus HP Duet PenLa conectividad en ambas es similar, con WIFI, NFC y Bluetooth 4.0, y el sistema operativo es Android 4.4 Kitkat.  Estaremos atentos si se conocen mas detalles de estas tablets, como precios y fecha de lanzamiento concreta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *