Especificaciones filtradas para el Phablet LG G3 Stylus

g3 stylus

Especificaciones filtradas para el Phablet LG G3 Stylus

Hace algunas semanas, LG presentaba su móvil LG G3 Beat, un equipo de tamaño y especificaciones reducidas con respecto al LG G3. Ahora, es el turno de conocer una tercer variante que muy pronto tendrá la familia, el LG G3 Stylus.

Desde el sitio web de LG para India, se han podido conocer los detalles del nuevo Phablet LG G3 Stylus, y así sabemos que llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, un procesador hasta ahora desconocido compuesto de cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz, un almacenamiento interno de 8GB y 1GB de memoria RAM.

Ademas tendrá una cámara principal trasera de 8 Mpx, una principal de 1.3 Mpx. Podremos hacer uso de un Stylus para interactuar con el, y correrá bajo Android 4.4 Kitkat. Por el momento no tenemos mas detalles, pero a priori podemos ver que no será un equipo que llame la atención por sus componentes de hardware, y lejos está de competir con equipos como el Galaxy Note 4 de Samsung, por ejemplo. Los mantendremos al tanto sobre cualquier novedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *