Especificaciones del BlackBerry A10 filtradas


Especificaciones del BlackBerry A10 filtradas

Ya hemos visto algunas fotos y un video del nuevo BlackBerry A10, y ahora una diapositiva se ha filtrado que muestra las especificaciones del BlackBerry A10.

El BlackBerry A10 contará con una pantalla de 5 pulgadas Full HD OLED WXGA con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el teléfono estará propulsado por un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz Qualcomm MSM8960 y también contará con 2 GB de RAM.

Otras especificaciones del BlackBerry A10 incluyen 16 GB de almacenamiento más una ranura para tarjetas SD que puede tomar hasta 64 GB de almacenamiento adicional.

El BlackBerry A10 cuenta con cámaras frontal y trasera, en la parte frontal la cámara es de 2 megapíxeles, y en la parte posterior la cámara es de 8 megapíxeles con flash.

La A10 también viene con una serie de sensores, que incluyen luz ambiental, proximidad, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y altímetro. También hay una batería de 2800 mAh, NFC, DLNA, una ranura para tarjeta microSIM, microUSB, microHDMI y WiFi 802.11 a / b / g / n.

Hasta ahora no tenemos ningún detalle sobre cuándo el nuevo BlackBerry A10 estará disponible, pero estaremos atentos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *