Especificaciones de la próxima generación de Xbox filtradas


Especificaciones de la próxima generación de Xbox filtradas

Los rumores han estado circulando desde hace bastante tiempo en lo que respecta a las especificaciones para la nueva generación de consola de juegos de Microsoft Xbox llamada “Durango”.

Pero ahora el sitio web VGLeaks afirma tener una fuente que ha proporcionado las especificaciones filtradas para la consola de nueva generación, que eventualmente sustituirá a la actual consola Xbox 360.

Las especificaciones filtradas establecen que la próxima generación de Xbox estará equipada con un procesador de 8 núcleos funcionando a 1,6 gigahercios (GHz), con cada hilo tiene su propia caché de instrucciones de L1 32 KB y 32 KB de caché de datos L1.

Además, cada módulo de CPU de cuatro núcleos tiene 2 MB de caché L2 que resulta en un total de 4 MB de caché L2, y cada núcleo tiene un subproceso de hardware totalmente independiente, sin recursos compartidos de ejecución, junto con un hilo de hardware que puede ejecutar dos instrucciones por ciclo de reloj .

En cuanto a gráficos, el nuevo sistema Xbox estará equipado con un procesador gráfico D3D11.1 de 800-MHz, con 12 shader cores con un total de 768 hilos y cada hilo de realizando una multiplicación escalar y operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.

Otras características incluyen: Blu-ray Disc 50 GB 6x, 8 gigabytes (GB) de memoria RAM DDR3 (68 GB/s), 32 MB de SRAM integrada rápida (ESRAM) (102 GB / s), Ethernet Gigabit, Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Al igual que con toda la información filtrada, estas especificaciones aún no se han confirmado de manera oficial por parte de Microsoft, pero el sitio web Eurogamer ha llevado a cabo una pequeña investigación sobre el origen de la información filtrada y confirma que podría muy bien ser legítima.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *