Especificaciones confirmadas para el Phablet LG G3 Stylus

LG  G3 Stylus

Especificaciones confirmadas para el Phablet LG G3 Stylus 

Parece que no ha hecho falta esperar a que comience el IFA 2014, para ver las especificaciones confirmadas para el phablet nuevo de LG, la G3 Stylus. En el día de hoy el fabricante la ha anunciado por completo.

Muchos esperaban que este nuevo phablet llegue para competir con la Galaxy Note 4 de Samsung, pero repasando sus especificaciones, podemos decir que eso será demasiado pedir, ya que no es mas que un phablet de gama media. La nueva LG G3 Stylus tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, un procesador de cuatro núcleos no confirmado, corriendo a 1.3 Ghz, memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno ampliable de 8GB.

La batería del nuevo phablet será de 3000 mAh, y tendrá doble cámara, una trasera de 13 Mpx y una frontal de 1.3 Mpx. Llegara en colores blanco, negro y dorado para su carcasa de 149.3 x 75.9 x 10.2 mm, pesa 164 gramos y ejecuta Android 4.4 Kitkat. Posee algunas funciones que distancian a este phablet un poco de los clásicos smarphones, como las opciones de Dual Windows que divide la pantalla en dos para facilitar la multitarea, o Smart Keyboard, que permite al usuario controlar el tamaño del teclado. También dispone de Gesture Shot para tomar fotos con un gesto de la mano y Knock Code.

Primero llegará a Brasil, en el mes de septiembre, para luego saltar a otros países de Europa y África. Su precio hasta ahora es una incógnita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *