Ericsson presenta su nuevo Pico Celda RBS 6402 para mejorar la conectividad WIFI y LTE

Ericsson RBS 6402

Ericsson presenta su nuevo Pico Celda RBS 6402 para mejorar la conectividad WIFI y LTE

Pensando en los grandes edificios en los que una gran cantidad de gente se conecta simultáneamente a la red de internet inalámbricamente, Ericsson ha presentado su nuevo micro celda RBS 6402.

Anuncios:

Con un diseño similar al de un punto de acceso WIFI, el nuevo RBS 6402 es capaz de ofrecer conectividad WIFI a espacios de hasta 5.000 metros cuadrados, convirtiendose en la opción ideal para ser instalada en Shoppings, universidades, grandes empresas y espacios similares. El nuevo Ericsson RBS 6402 dispone de cuatro sistemas de radio 3GPP y con un sistema WiFi 802.11ac dual de 200 mW, por lo que contaremos en un mismo equipo, con conectividad LTE, WCDMA y WIFI. Ademas soporta hasta diez bandas de frecuencias distintas, pudiendo ofrece conectividad LTE de hasta 300 Mbps. La puesta en funcionamiento del equipo es sumamente fácil, y en tal sólo 10 minutos podemos tener nuestra Pico Celda funcionando, gracias a la inclusión de un puerto Ethernet POE.

Hasta el momento el fabricante no ha anunciado el precio de este equipo que promete ofrecer altas conexiones a todos los últimos estándares creados. Un video promocional con mas detalles, se puede ver en este enlace.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *