Epson presenta el proyector Full HD 3D PowerLite Home Cinema 2030


Epson presenta el proyector Full HD 3D PowerLite Home Cinema 2030

Epson ha anunciado un nuevo proyector de cine en casa muy interesante para los aficionados que quieren tener en sus manos un proyector compatible con 3D. El proyector se llama el PowerLite Home Cinema 2030 y es compatible con resolución Full HD, contenido 3D y por supuesto con contenido 2D. El proyector utiliza la tecnología 3LCD en el interior proporcionando un montón de ajustes para adaptarse a diferentes diseños de habitaciones.

La resolución nativa del proyector es 1920 x 1080. Epson califica el proyector en 2000 lm de color y brillo blanco. Un altavoz integrado es incorporado para escuchar películas y otros contenidos de vídeo sin necesidad de un sistema de audio disponible.

La visualización de contenido 3-D requiere gafas 3-D RF, que se venden por separado. Una imagen de hasta 300 pulgadas puede ser lanzado en cualquier pared o pantalla y el proyector es compatible con conectividad MHL para dispositivos móviles. El proyector también soporta varios modos de color integrados para optimizar la imagen para diversas configuraciones y superficies de pantalla. El proyector se distribuirá pronto por $ 999.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *