Epson lanza el reloj con GPS más liviano del mundo


Epson lanza el reloj con GPS más liviano del mundo

Epson, más bien conocida por sus impresoras, escáneres y proyectores, ha presentado esta semana un nuevo producto para un género que crece en el mercado electrónico de artículos deportivos. El nuevo reloj Epson con GPS que se ha puesto en marcha esta semana es en la actualidad el más ligero del mundo, con un peso de sólo 50 gramos y mide sólo 13 mm de espesor.

El reloj cuenta con todas las funciones esenciales para una sesión de ejercicios y de localización por GPS, incluyendo datos de rendimiento precisos, como la distancia, el ritmo y la velocidad. El reloj Epson con GPS puede funcionar durante 12 horas con una carga completa con su GPS habilitado para el seguimiento. También es resistente al agua hasta 5 bares, o 50 metros, y puede ser sumergido en el agua hasta 1 m de profundidad durante no más de 30 minutos. Epson explica en su comunicado de prensa

“A pesar de su tamaño compacto, el monitor cuenta con una notable precisión incorporada en el módulo GPS. Atado a una muñeca, la pantalla proporciona a los corredores los datos de rendimiento precisos sobre la marcha, incluyendo la distancia, el ritmo y velocidad, en cualquier recorrido, para que puedan entrenar con la máxima eficacia y disfrute. ”

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento, pero tan pronto como la información salga a la luz lo informaremos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *