Epic dice que Sony y Microsoft están apostando fuertemente a F2P


Epic dice que Sony y Microsoft están apostando fuertemente a F2P

El sistema “free to play” o gratis para jugar, sin duda, ha transformado la industria de los videojuegos. Estos juegos recaudan dinero con compras dentro del mismo juego. Las primeras incursiones de microtransacciones en juegos AAA ya se han hecho con la compra de sistemas en Dead Space 3 y de coches en Forza Horizon.
“Las consolas de nueva generación van a abrazar plenamente free-to-play y los modelos de negocio de tipo IAP”, según Mark Rein de Epic, “Así que, en caso de que usted no lo sepa, estoy adelantando lo que va a suceder . Sony y Microsoft están yendo plenamente en esa dirección “.

“Creo que lo que vas a ver en las nuevas consolas es que lo hacen más fácil. Creo que la gran cosa que las consolas pueden hacer es mejorar sus interfaces. Se puede mejorar la experiencia de Xbox Live. Pueden mejorar sus capacidades de centro de medios. Pero eso también las hará mejores plataformas para tener sus juegos. Sus juegos se descargarán de la nube, usted será capaz de ir a cualquier Xbox, iniciar sesión, y listo, usted será capaz de jugar su juego “.

A guiarnos por estas palabras, parece que habrá cambios importante en la próxima generación de consolas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *