Enviar mensajes gratis a celular con aplicaciones para android

enviar-mensaje-celular-android

Enviar mensajes gratis a celular con aplicaciones para android

Existen muchas aplicaciones para enviar mensajes de texto de manera personalizada y divertida, y si es gratuita, mucho mejor. Si estás buscando una aplicación con esas características, te listamos algunas de las mejores y principales, en ello:

Anuncios:

  • WeChat: Es una aplicación gratuita que permite enviar mensajes gratis, chatear con personas al azar, compartir imágenes, videos y sincronizar contactos del teléfono.
  • Handcent SMS: Aplicación gratuita que funciona tanto para mensajes SMS como MMS. Incluye corrector ortográfico, creación de copias de seguridad de mensajes, lista negra de contactos.
  • Go SMS Pro: Esta aplicación destaca por su moderna interfaz de usuario que incluye lanzador emergente para visualizar rápidamente los mensajes.
  • Pansi SMS: Esta aplicación se caracteriza por la rapidez en el envío de mensajes. Posee soporte para SMS y MMS, opción para guardar mensajes como un contenido de calendario, copia de seguridad para tarjeta microSD, firma en los mensajes salientes y soporte multilenguaje.
  • Yuilop: Es una aplicación que ofrece llamadas y mensajes SMS gratis, permitiendo llamar tanto a Smartphones como a teléfonos fijos, chatear en grupo hasta de 20 contactos, compartir fotos, ubicaciones, emoticones, etc.
  • Nimbuzz: Esta aplicación se caracteriza por permitir enviar mensajes de texto sin necesidad de que el remitente tenga instalada la aplicación. También permite llamadas gratis, chatear con amigos de Facebook, Yahoo! Messenger y Gtalk e incluso se pueden recibir mensajes sin conexión pues la aplicación los guardas para cuando el usuario vuelva a utilizarla.
  • Lango Messaging: Permite enviar mensajes de texto personalizados usando iconos, imágenes y fondo de pantallas. Sugiere iconos mientras se escribe el mensaje, y se integra con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Kik Messenger: Permite enviar mensajes de texto, y también funciona como un mensajero instantáneo. Es posible enviar mensajes de texto online a usuarios que no cuentan con un Smartphone.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *