Ensambladores de Nvidia dispondrán de Fermi en Febrero


Ensambladores de Nvidia dispondrán de Fermi en Febrero

Nuestras fuentes han indicado que Nvidia ha prometido chips Fermi y placas basadas en Fermi en febrero a sus ensambladores. Las especificaciones finales deben ser cerradas uno de estos días, si no se habían cerrado ya, y los socios pueden empezar a planificar las tarjetas finales.

El primer grupo es, naturalmente, controlado por Nvidia y sus socios sólo tendrán que comprar tarjetas, pero en fechas posteriores, incluso habrá algunos que se atreverán a hacer sus propios diseños. Naturalmente, es muy poco probable debido a los altos costos y el hecho de que Nvidia no es muy partidaria de que los ensambladores hagan sus propios diseños.

La gama media de Fermi acabará en manos de los socios, que fabricarán estos chips por su cuenta, pero esto sigue siendo al menos un cuatrimestre después de que el chip original Geforce GF100 de gama alta salga a la venta.

Los socios de NVIDIA apenas tienen algo interesante para vender, y sus empleados de marketing no tienen nada que anunciar, debido a la inferioridad evidente comparado con la oferta de ATI. Esperemos que esto pueda cambiar con la introducción de Fermi, pero una vez más, es muy posible que haya escasez de estas tarjetas, debido a la alta expectación que hay por ellas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *