Enorme prototipo de Tablet de 20» presentado por Panasonic


Enorme prototipo de Tablet de 20» presentado por Panasonic

Panasonic ha presentado un prototipo de tablet enorme de 20 pulgadas en el CES esta semana, que se ha equipado con un procesador Intel Core i5-3427U Ivy Bridge, con el apoyo de gráficos NVIDIA GeForce y 4 GB de memoria.

La nueva tablet de Panasonic ha sido diseñada para ejecutar el sistema operativo Windows 8 Pro y viene equipado con un disco de estado sólido de 128 GB (SSD).

Brad Linder desde el sitio web Liliputing ha sido capaz de tener un contacto en el CES 2013, y ha creado un video que muestra algunas características de la enorme tableta de Panasonic.

La tableta Panasonic mide 18,7 «x 13,1» x 0,4 «y en su forma actual, la batería proporciona aproximadamente 2 horas de uso en la gran pantalla. También está equipada con una cámara frontal 720p, puerto USB 2.0, WiFi 802.11b/g/n, y conectividad Bluetooth 4.0.

Desafortunadamente no hay información sobre su disponibilidad , ya que el dispositivo es un prototipo por el momento, pero tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=V7qRdjiwJuc’]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *