Emergen más imágenes del iPhone 5C y iPhone 5S


Emergen más imágenes del iPhone 5C y iPhone 5S

A medida que la fecha de lanzamiento prevista se acerca, vemos más y más filtraciones sobre los próximos iPhone 5S y iPhone 5C.  Las imágenes surgen de Sonny Dickson, quien ha publicado una galería masiva de fotos de los iPhone 5S y iPhone 5C, mostrando comparaciones entre los dos dispositivos, el funcionamiento interno, y las partes de los próximos iPhones.

La galería cuenta con imágenes del iPhone 5S en el color negro, blanco y oro. Sonny Dickson es muy popular por filtrar información y fotos sobre el próximo iPhone 5S, pero no se sabe a ciencia cierta si se mantiene apegado a la verdad.

Se espera que el iPhone 5S ofrezca diseño similar al iPhone 5, pero con una gran reforma interna. Se espera que el dispositivo que cuenta el nuevo chip A7, una cámara mejorada con flash de doble LED y tecnología de escaneo de huellas digitales en el botón de inicio. El dispositivo saldrá a la venta en tres colores: negro, blanco y oro, y también estará disponible con espacio de almacenamiento de 128 GB. Se espera que el iPhone 5C aparezca junto al iPhone 5S en 5 colores diferentes. Los dispositivos vienen con iOS 7 de fábrica, y se espera que iOS7 se libere para otros dispositivos a partir del 16 de septiembre.

Se espera que Apple presente los iPhone 5S y 5C el 10 de septiembre y se rumorea que saldrán a la venta desde el 20 de septiembre en varias partes del mundo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *