Electronics Arts ofrece acceso gratuito durante 7 días a Battlefield 4

bf4

Electronics Arts ofrece acceso gratuito durante 7 días a Battlefield 4

Electronics Arts ha decidido liberar durante este fin de semana, su último juego de acción y disparos en primera persona Battlefield 4, y los gamers interesados podrán disfrutarlo de forma totalmente gratuita.

El mejor shooter de EA de los últimos años, ahora se encuentra disponible en la plataforma Origin, para ser descargado de forma gratuita. Una vez instalado, los usuarios tendrán 168 horas -7 días- de acceso gratuito, tanto al modo Single player, como así también al modo Multi player (online). Vale destacar que el tiempo que nos demande descargarlo no cuenta como tiempo de juego, pero la cuenta atrás empezará a correr desde la primera vez que lo iniciemos, aunque no estemos jugando. Una vez que los 7 días pasen, nuestros avances en el juego quedarán almacenados en los registros de EA, de modo que si queremos posteriormente adquirir el juego, podremos comenzar desde ese punto.

Para acceder a la nueva propuesta de Game Time de EA, no tienen mas que seguir este enlace a Origin. Antes de descargarlo, deberemos registrar una cuenta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *