Electronic Arts libera Battlefield 4 Beta para PC y consolas

battlefield-4

Electronic Arts libera Battlefield 4 Beta para PC y consolas

Electronic Arts ha anunciado que la versión Beta del videojuego Battlefied 4 ya se encuentra disponible para disfrutar en PC y consolas Xbox 360 y PlayStation 3 a partir de hoy, 1° de octubre
Hoy, 1° de octubre, podrán entrar a las partidas aquellos usuarios con acceso anticipado, es decir, aquellos que poseen una versión Deluxe de Battlefield 4, o aquellos que poseen la versión Premium de Battlefield 3, o los que tengan Medal Of Honor Warfighter. El resto de los interesados en probar esta Beta, deberán esperar hasta el viernes 4 de octubre. Se podrá jugar durante dos semanas, hasta el 15 de octubre.

Anuncios:

Compatible únicamente para Sistemas Operativos de 64 bits, aunque la versión definitiva del juego también lo será con los de 32 bits, esta primera toma de contacto con Battlefield 4 servirá de anticipo para lo que nos encontraremos el próximo 29 de octubre, fecha de lanzamiento de Battlefield 4 en PS3Xbox 360 y PC. Respecto a las versiones para PS4 y Xbox One de Battlefield 4, EA aún no ha confirmado una fecha de salida definitiva, aunque no creemos que tarden mucho en hacerla oficial.

Se puede reservar Battlefield 4 desde este enlace.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *