Electronic Arts |Battlefield Hardline llegará en marzo 2015, Battlefield 5 en 2016

HARDLINE

Electronic Arts |Battlefield Hardline llegará en marzo 2015, Battlefield 5 en 2016

Elecronics Arts ha comunicado de forma oficial, la fecha de salida para su próximo shooter BattleField: Hardline, ademas de revelar los primeros detalles para Battlefield 5.

Battlefield: Hardline está siendo desarrollado por Visceral Games, y si bien tenía fecha de lanzamiento prevista para este mes de octubre, la desarrolladora ha decidido sacar mejor provecho a la Beta, para poder tomarse un tiempo prudente y así corregir los fallos detectados en la misma. Ahora, este juego llegará el próximo 19 de marzo de 2015, tanto para consolas PlayStation 4, Xbox 360 y para PC. Battlefield: HardLine promete un Modo Multijugador muy dinámico y frenético, donde podremos formar parte del cuerpo de la Policía, o de los ladrones.

Por otro lado, EA aprovecho para comunicar que para estas Fiestas Navidades 2015, no tendremos Battlefield 5 (nombre a confirmar), sino que este llegará durante los meses de octubre o noviembre del 2016. El motivo explicado por EA es dar a los jugadores tanto de Battlefield 4 como de Hardline más tiempo para sumergirse en los juegos y sus contenidos antes de lanzar una nueva entrega.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *