El ZUK Z1 se lanzara internacionalmente ejecutando Cyanogen OS 12.1

ZUK Z1 2015

El ZUK Z1 se lanzara internacionalmente ejecutando Cyanogen OS 12.1

ZUK es una nueva compañía respaldada por Lenovo. Hasta ahora, ZUK ha anunciado un solo producto: el smartphone ZUK Z1. Actualmente disponible sólo en China, el Z1 también será lanzado a nivel internacional, y ZUK anunció que se ha asociado con Cyanogen para esto. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La versión internacional del ZUK Z1 ejecutará Cyanogen OS 12.1 (basado en Android Lollipop), siendo por lo tanto diferente del modelo chino, que ejecuta una versión de Android Lollipop a medida para China.

Dejando el software de lado, la versión internacional del ZUK Z1 será similar al dispositivo que se vende en China. Por lo tanto, va a ser impulsado por un chipset Snapdragon 801 y un CPU Quad-core, y contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, LTE, escáner de huellas digitales, una cámara trasera de 13 MP, una cámara frontal de 8 MP, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento masivo, puerto USB Tipo-C, y una muy generosa batería de 4100 mAh.

No sabemos exactamente dónde estará disponible el ZUK Z1 a nivel mundial, ni tampoco a que precio. Pero podemos decir que la versión china del smartphone cuesta alrededor de 285 dólares. ZUK anunciará más sobre la versión internacional del Z1, el día de mañana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *