Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

El ZTE Nubia Z9 Max Elite recibe certificacion de TENAA

El ZTE Nubia Z9 Max Elite recibe certificacion de TENAA

El mes pasado, se ha hablado de la existencia de las versiones Elite del ZTE Nubia Z9 Max y del Nubia Z9 Mini. Ahora, acaban de ser certificados por TENAA en China, añadiendo peso a la expectativa de que los dispositivos se pondrán en marcha pronto. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La lista para el Nubia Z9 Max Elite, revela bastante más de lo que ya se sabía. Dicho dispositivo contará con un procesador a 1.8 GHz, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, una cámara trasera de 16 MP, una cámara frontal de 8 MP, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento nativo, así como un sensor de huellas dactilares de montaje lateral.

Además, también se reveló que el teléfono ejecuta Android Lollipop 5.1.1, mide 154.79 x 76.69 x 8.0 mm, pesa 165 gramos y estará disponible en colores blanco y negro. Las opciones de conectividad incluyen WiFi, Bluetooth y 4G LTE. Se espera que el smartphone posea una batería de 2900 mAh y un puerto USB Tipo-C.