El YotaPhone 2 llegara a norteamerica a traves de la campaña Indiegogo

YotaPhone 2 2015

El YotaPhone 2 llegara a norteamerica a traves de la campaña Indiegogo

A pesar de los informes de que el sistema de doble pantalla YotaPhone 2 llegaría con T-Mobile, el fabricante ha confirmado que el dispositivo de segunda generación va a llegar a América del Norte a través de Indiegogo.

YotaPhone 2 se distingue por su doble pantalla. Un pantalla AMOLED full HD de 5 pulgadas en la parte delantera, y una pantalla de tinta electrónica de 4.7 pulgadas en la parte posterior. La pantalla de tinta electrónica del YotaPhone 2 es un as bajo la manga, ya que tales exhibiciones son altamente eficientes en cuestiones de energía. Yota dice que usted podría conseguir hasta el uso de tres días del celular, si usted utiliza solamente la pantalla trasera. No es un mal funcionamiento para una batería de 2500 mAh.

En el interior, el YotaPhone 2 estará propulsado por un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 de 2.2GHz. Las características de conectividad y capacidad están presentes, con algunas sorpresas – LTE (por AT & T y T-Mobile), NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento nativo no expandible y una ranura nano-SIM.

El dispositivo es posible que ejecute Android KitKat 4.4.4, pero Yota está trabajando para enviarlo con Android 5.0, o al menos hacer que la actualización al Lollipop esté disponible poco después de que los dispositivos comiencen a llegar a los clientes. Yota también está actualizando su API para los desarrolladores que deseen permitir que sus aplicaciones trabajen sin problemas con la pantalla de tinta electrónica del dispositivo.

¿Qué pasó con los operadores o los planes de venta al por menor? Yota dice que planea ampliar la disponibilidad a través de minoristas con Best Buy. Para el corto plazo, el YotaPhone estará disponible sólo en negro, mientras que una opción de blanco se ofrecerá más adelante.

La campaña Indiegogo se lanzará en abril, y el YotaPhone 2 tendrá un costo de 600 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *