El sucesor de Megaupload ya esta disponible, y se llama Mega

mega11111-660x350

El sucesor de Megaupload ya esta disponible, y se llama Mega

Tras varios meses de anuncios y publicidad, a partir de hoy esta disponible Mega, el sucesor de Megaupload, conocido sitio de almacenamiento de datos de Kim Dotcom.

Hace un año Megaupload era destruida por el Gobierno de EE UU. Bienvenidos a Mega.co.nz», ha anunciado Dotcom en Twitter en el momento de su lanzamiento. Minutos después, Dotcom tuiteó lo siguiente: «Nunca he visto algo como esto. De 0 a 10 GB de banda ancha utilizada en 10 minutos».

Debemos advertirle a los curiosos, que el servicio esta funcionando con extrema lentitud debido a la cantidad de usuarios que se han registrado durante estas horas. «la web está muy saturada», indicó Kim Dotcom— debido a la avalancha de internautas que han querido ser los primeros en poder disfrutar de Mega. «100.000 usuarios registrados en menos de una hora«, ha avanzado Dotcom en Twitter.

La nueva herramienta permite un almacenaje de 50 GB de forma gratuita a los usuarios, lo que unido a la velocidad máxima de descarga, promete hacer de este servicio uno de los mayores servicios de almacenamiento disponibles en la Red.

Finalmente, un dato curioso. El lanzamiento coincide con el primer aniversario de la operación que acabó con el cierre de Megauload, la detención de Dotcom y varios de sus socios en Nueva Zelanda y Europa, así como la congelación de las cuentas millonarias del alemán.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *