El stock de Fermi no es suficiente


El stock de Fermi no es suficiente

Los socios de NVIDIA habían ordenado las tarjetas Fermi incluso antes de que se decidiera que sus nombres fueran GeForce GTX 480 y GeForce GTX 470, y esto es sólo el comienzo de la historia. Ya desde octubre Nvidia ha creado una expectativa  enorme para su chip de 512 shaders y la gente ha salido a pedir estas tarjetas como si no fueran a tener otra oportunidad.

Hemos hablado bastante con algunos socios de Nvidia y parece que la mayoría de ellos simplemente no obtienen suficiente tarjetas de Fermi. Distribuidores y tiendas minoristas ya han ordenado muchas más tarjetas que las que los ensambladores pueden ofrecer.

En el lanzamiento, Nvidia tiene muchas menos tarjetas que las que los socios pueden vender, pero esta podría terminar siendo el caso de unos pocos socios, solamente. Lamentablemente, si bien es posible que algunos podrían terminar con stock suficiente, no es algo seguro.

Hay que tener en cuenta que las tarjetas Fermi deberían aparecer en los negocios el 12 de abril, ya que esta fecha ha sido confirmada por NVIDIA así como por algunos socios. Nuestro consejo a cualquier persona que tenga la intención de comprar una, es que es mejor que esté listo para comprar una tan pronto como la vea en listada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *