El smartwatch de Microsoft soportará Android y iOS

microsoft-smartwatc

El smartwatch de Microsoft soportará Android y iOS

Hemos estado oyendo rumores desde hace tiempo que hay un Smartwatch Microsoft en desarrollo, y de acuerdo con un informe reciente de la revista Forbes , el futuro Microsoft Smartwatch trabajará con otros sistemas operativos además de Windows Phone .

A principios de este mes se descubrió un pedido de patente para un Microsoft SmartWatch , la presentación reveló que el dispositivo está diseñado para el seguimiento de fitness y de la salud.

Según Forbes, el nuevo smartwatch de Microsoft utilizará la “experiencia en ingeniería óptica de la división Xbox de Microsoft Kinect”, y el dispositivo aparentemente controlará continuamente la frecuencia cardíaca 24 horas del día .

Lo interesante de este informe es que Microsoft hará que el dispositivo sea compatible con iOS y Android, así como con su propia plataforma de Windows Phone.

Esto no es algo que las empresas como Samsung hayan tenido en cuenta, ya que sus dispositivos sólo funcionan con sus propios teléfonos inteligentes, y Apple tiene previsto hacer lo mismo cuando lance el Apple iWatch .

Esto podría ser una decisión inteligente para Microsoft , ya que los dispositivos como el SmartWatch Pebble, que son compatibles con múltiples plataformas, se han vuelto extremadamente populares, y Microsoft podrían hacer lo mismo con su propio dispositivo .

Hasta el momento no hay detalles sobre exactamente cuándo Microsoft lanzará su nuevo aparato portátil , pero estaremos atentos a novedades.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *