El smartphone Xiaomi Redmi Note llegará en dos versiones con precios revelados

xiaomi redmi note

El smartphone Xiaomi Redmi Note llegará en dos versiones con precios revelados

El fabricante chino Xiaomi ha anunciado de forma oficial, su nuevo smartphone Xiaomi Redmi Note. Este llega para suceder al Xiaomi Redmi, y estará disponible en dos versiones.

Este móvil llega con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles con un panel OGS capaz de ofrecer excelentes ángulos de visión. Ademas, como comentábamos al principio, llegará en dos versiones, una con un procesador MediaTek MT6592 compuesto de ocho núcleos a 1.4 Ghz con 1GB de memoria RAM, y otra con el mismo chip a 1.7 Ghz con 2GB de memoria RAM. Ambos modelos incorporan la misma cámara de 13 Mpx con una luminosidad de f2.2 acompañada de un flash de tipo LED capaz de grabar vídeo en calidad Full HD y con una batería de 3200 mAh.

El almacenamiento interno en ambos modelos es de tan solo 8GB, aunque el usuario podrá ampliarlos utilizando tarjetas microSD externas. Finalmente disponen de Dual SIM, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS. Llegarán en varios colores, a partir del 26 de marzo, a precios de 130 y 160 dolares, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *