El smartphone Samsung Galaxy S5 no tendrá una versión «Premium»

S5

El smartphone Samsung Galaxy S5 no tendrá una versión «Premium»

En el pasado Mobile World Congress de Bacerlona, Samung presentaba su nuevo buque insignia en materia de smartphones para este año, el Galaxy S5. Mas allá de sus especificaciones que hablan por si solas de un equipo de alta gama, varias fuentes comentaron acerca de la posibilidad de que llegue una opción «Premium», algo que hoy se ha negado por parte del fabricante.

Anuncios:

Varios blogs y sitios informaron, tras la presentación del Samsung Galaxy S5, que podría llegar una versión mas potente, con una pantalla 4K, una carcasa de aluminio, y algunos detalles que lo distanciarían un poco, del modelo anunciado por el fabricante surcoreano. Este rumor ha adquirido tanta fuerza, que J. K. Shin, el presidente ejecutivo de la división de dispositivos móviles de Samsung, ha tenido que salir a aclarar la cuestión. Shin expresó que la compañía no esta trabajando en ninguna versión «Premium» para el Galaxy S5. Algo que, considerando de quien viene, deberemos tomar como definitivo.

Recordemos que el Galaxy S5 tendrá, entonces en su única versión, una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixele, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a una frecuencia de 2.5 Ghz, y llega acompañado de 2GB de memoria RAM, y 16GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64GB vía microSD. En términos de conectividad, tenemos USB 3.0, 4G LTE y WiFi. Su batería es de 2800 mAh y según el fabricante, ofrece hasta 10 horas de navegación web.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *