El smartphone Nokia Lumia 735 comienza a llegar al mercado

lumia 735

El smartphone Nokia Lumia 735 comienza a llegar al mercado

Hace varias semanas, traíamos la noticia de que Microsoft estaba trabajando en un nuevo móvil para su gama media de equipos con Windows Phone, el Lumia 735. Ahora, este ha comenzado a llegar a los distintos mercados.

El Lumia 735 llega con una pantalla OLED ClearBlack de 4.7 pulgadas en diagonal, con una resolución de 1280 x 720 pixeles, junto a un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 de Qualcomm corriendo a 1.2 Ghz, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta los 128GB utilizando microSDs externas, y batería de 2200 mAh que se podrá recargar de manera inalámbrica.

Las cámaras son dos, una principal firmada por Carl Zeiss con un sensor de 6.7 Mpx de apertura f/1.9, y otra frontal con lente gran angular, y dispone de conectividad típica, a saber, WIFI, bluetooth 4.0, NFC, GPS Glonass, y 4G LTE Cat 4. Como nos tiene acostumbrados el fabricante, llegará en varios colores para su carcasa de plástico resistente, correrá bajo Windows Phone 8.1 y por ahora no tenemos su precio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *