El smartphone LG G3 llega a la Argentina

LG G3

El smartphone LG G3 llega a la Argentina

Esta semana, la filial Argentina del fabricante multinacional LG ha anunciado que uno de sus últimos móviles de alta gama, el LG G3, llegará muy pronto a la Argentina.

El LG G3 se convierte así en el primer smartphone con resolución Quad HD en llegar al país latinoamericaricano. Recordando sus especificaciones, diremos que el G3 posee una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, lo que implican casi 1.8 veces la resolución Full HD, y 538 puntos por pulgada, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 401, 2GB de memoria RAM, batería de 3000 mAh, almacenamiento interno de 16GB ampliables vía microSD, y cámara principal de 13 Mpx con estabilizador de imagen y doble flash LED. La conectividad llega en forma de WIFI, bluetooth 4.0, 3G HSDPA, GPS, y Direct DLNA. Ademas el LG G3 ejecuta Android 4.4 Kitkat, y soporta recarga de batería Qi (inalambrica).

Se espera que el LG G3 llegue a fines de septiembre a las tres operadoras telefónicas principales del país (Claro, Personal y Movistar), a precios que arrancan de los $7500, y varía según la compañía y el plan elegido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *