Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

El smartphone Huawei Ascend P6 finalmente llega a la Argentina

El smartphone Huawei Ascend P6 finalmente llega a la Argentina

El smartphone Huawei Ascend P6, lanzado al mercado en el mes de junio de 2013, finalmente llegará a la Argentina durante estas semanas.

Parece irrisorio que hayamos tenido que esperar casi un año, para poder ver un equipo como este en nuestro país, pero así es la cuestión. Recordemos que el Ascend P6 hace uso de una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, un procesador de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1.5 Ghz, 2GB de memoria RAM, una capacidad interna de almacenamiento de 8GB ampliables a través de su ranura microSD, batería de 2000 mAh, y una cámara principal de 8 Mpx con flash LED y posibilidad de capturar video Full HD, junto a una frontal de 5 Mpx. Sin lugar a dudas unas especificaciones mas que atractivas, que junto a sus acotadas medidas de 132,6 x 65,5 x 6,18 mm y su peso de 120 grs, se convierte en un modelo a considerar a la hora de comprar nuestro próximo móvil.

En cuanto a su precio, la información que tenemos da cuenta de que llegará a 3699 pesos con abono de 289 pesos mensuales, y será vendido por las principales operadoras del país, como Movistar, Personal y Claro. El sistema operativo elegido para este equipo es Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque posteriormente recibió la actualización a Android 4.4 Kitkat.